DESPEDIDA DEL BLOG

 Bienvenidos/as de nuevo a mi blog :) 


Esta es la última entrada de este blog en la que me gustaría hacer una reflexión de lo que para mí ha sido este blog. Llevo rato pensando en cómo hacer esta despedida que por una parte es difícil, porque se ha convertido como en una hábito. 

Este blog es la muestra de estos meses tan difícil de manera personal para mí. Aquí dejo una de mis pensamientos, experiencias tan difíciles de hablar para mí. Este blog me ha ayudado en cierta parte a saber cómo expresarme y abrirme ante gente que puede que ni me conozca. Todo hay que decirlo, ha sido un reto total escribir semanalmente, un gran esfuerzo el pensar, ¿de qué puedo hablar yo ahora que pueda interesar?. Pero al tener que hacerlo te das cuenta de que hay tanto temas actuales y no de los que se puede hablar, reflexionar y opinar que era hasta difícil decidirse. 

Al principio cuando Rosa, nuestra profesora, nos dijo lo del blog estaba muy emocionada ya que se podían hacer tantas cosas que estaba deseando, pero el trabajo semanal al final te consume y entran las comparaciones, que en mi caso ha sido un gran problema, el pensar mira que bien escribe x o y. Pero esto se reforzada por los comentarios positivos que recibes de tus compañeras. 

En cuanto a los roles, en mi opinión me han parecido muy útiles. He aprendido a detectar una noticia falsa, criticar un blog, he aprendido con muchos juegos acerca de problemáticas sociales y mi favorito " comentarista". Es mi favorito porque he ido leyendo algunos blog con temas muy interesantes y desconocidos, he conocido alguna de las opiniones, experiencias y reflexiones de mis compañeras. Ha sido sinceramente una de las asignaturas con las que más he aprendido, incluso con la carga y el estrés que supone, me ha ayudado a programar, escribir, manejar mejor las tecnologías, etc. 

Ha sido un total reto desde el primer día y empezando por el nombre del blog "We'll be a fine line"; "escribid algo que os identifique, que tenga vuestra marca", ahí es dónde empecé a reflexionar sobre realmente qué era lo que me identifica como persona, y gracias al blog me puse a pensar sobre esto, llegando a la conclusión de que lo que realmente me representa es la música. Cómo esta frase que da título a mi blog es Harry styles, voy a despedir mi blog con otra frase de Harry Styles, la cuál es "Do you know who you are?" en español "¿Sabes quien eres?. El por qué de la elección de esta frase es porque gracias a este blog me he puesto a pensar mucho en mi identidad y más o menos la estoy encontrando, con mucho trabajo, pero poco a poco. 


Fuente: Pinterest

Por motivos personales y de salud tanto física como mental principalmente no me he encontrado ni las fuerzas ni la motivación para darle el trabajo que necesita este blog, pero he hecho todo lo que ha estado en mi mano para conseguir hablar de temas para mí interesantes y algunas experiencias personales que han marcado mi vida como mi entrada más difícil de escribir que aquí os dejo el enlace: https://memoriasdeunasalvaje.blogspot.com/2022/03/el-problema-de-la-educacion-musical-en.html. Aún así no he hablado de todos los temas que me hubieran parecido muy interesantes, pero nunca digas nunca. 

Espero que las personas que hayáis leído mi blog os haya parecido interesante y hayáis aprendido algo, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS. Gracias a todo mi entorno que me ha animado a seguir cuando me ha visto agobiada, que me ha comentado para darme fuerzas. 

En cuanto a mi continuidad en este blog, creo que por una parte voy a seguir utilizándolo porque es una forma de mejorar y de desahogo personal. Si no es así me despido dando las gracias a todos, espero veros pronto. 

Seguramente esto no será un adiós, sino un hasta luego <3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares