ESTO DEBE PARAR

 Bienvenidos/as a mi blog :) 


En esta entrada me gustaría expresar una de mis peores experiencias saliendo de fiesta y creo que es importante porque desgraciadamente es algo que nos ha pasado o nos pasará a todas. 


Fuente: Google 

Era un sábado normal en el que yo salí a una discoteca de Cáceres con mis amigas. Al principio todo bien, bailando con mis amigas. Pero, en un momento me empiezo a sentir demasiado observada a mi alrededor y efectivamente, a mis espaldas un grupo de señores de unos 40-50 años me estaban mirando el culo y estaban haciendo actos sexuales a mis espaldas. 

Cuando me doy cuenta me giro a verlos y uno de ellos se acercan, mis amigas me agarran con miedo, pero yo continúo por hablar con él. "Eres muy guapa me gustaría bailar contigo", me dijo, a lo que yo le respondí, lo siento no me apetece me estáis incomodando. Por un momento pensé que me había obsesionado por todas las historias y testimonios que se cuentan de acoso en las discotecas y simplemente era un hombre que quería bailar conmigo, un poco extraño pero solo eso. Pero tristemente no. Los señores siguieron haciendo actos sexuales a mis espaldas y empezaron a intentar contacto físico, yo se los impedí al igual que mis amigas que en todo momento me quitaban y me protegían. Al darse cuenta de la situación, todo mis alrededor lleno de desconocidos les dicen que paren incluso consiguiendo que fueran expulsados de la discoteca. 

Ante esta experiencia, me parece muy triste que yo no pueda simplemente con mi amiga sin ser mirada por babosos, ya sean mayores o jóvenes. Estamos llenas de miradas que nos dan asco, agobio y que están totalmente fuera de lugar. Me alegró muchísimo ver cómo todo mi alrededor, aunque no me conocieran de nada, me apoyaran en todo momento. 

Esto debe parar de una vez. 


<3

Comentarios

Entradas populares