Bienvenidos/as a mi blog :)

 BIENVENIDOS/AS 


Quiero empezar mi blog presentando un poco el por qué he elegido este nombre y en lo que voy a centrarme en las publicaciones que haga. 

Mi blog se llama "WE´LL BE A FINE LINE", esta frase forma parte  de una canción del artista británico llamado Harry Styles. La canción es "Fine line" (pincha en el nombre para poder entender un poco mejor) 

En esta canción, el artista hace referencia a un refrán que explica cómo en cualquier relación hay una delgada línea entre el amor y el odio. El título de la canción se remite a esa línea en medio, intermedia, repitiendo "we´ll be a fine line" "seremos una delgada línea". 

Otra frase a destacar de esta canción es "we´ll be alright""estará/estaremos bien". Harry con esta frase intenta expresar que, aunque haya problemas o dificultades, en cualquier situación o en cualquier relación, estará bien. 



Para mí esta canción ha sido muy importante en un momento muy complicado de mi vida. Me hizo darme cuenta de que todo pasa y de que hay una fina línea entre estar bien y estar mal. 

Esta canción me ayudó a asimilar que cada uno somos como somos y tenemos que liberarnos, mostrar nuestros sentimientos, y sobre todo querernos a nosotros mismos y cuidarnos, porque al final, todo estará bien. 

Este blog quiero orientarlo principalmente hacia la música, ya que la música ha sido lo que más feliz me ha hecho en mi vida, la que me ha regalado una segunda familia y a la cuál recurro en cualquier estado de ánimo en el que me encuentre. Para mí la música ha sido mi salvación. 

A parte también voy a tocar temas de denuncia social, como puede ser el feminismo, el racismo o la homofobia y ambientarlo en películas, fotografías, etc. 

<3



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares