Sobre mí


Me llamo Marina Álvarez Guerrero, tengo 18 años y soy de Almendralejo, un pueblo de Badajoz, donde cursé el bachillerato de humanidades. Actualmente estoy estudiando el primer curso de Educación Social en la UEX. 

Entre mis otros títulos destaca el grado medio en el Conservatorio Tomás Bote de Almendralejo, en la especialidad de oboe. La música, tanto escucharla como interpretarla, es una de mis grandes aficiones y la que  más disfruto haciendo. También me gusta mucho la fotografía y hacerle fotos a todo, pasear con mi mascota, hacer puzzles, pasar tiempo con mis amigos en general, leer, sobre todo libros de ciencia ficción y ver películas de las cuáles hablaré un poco en este blog. 

Decidí meterme en la carrera de Educación Social porque desde pequeña me ha gustado mucho ayudar a la gente, y el tema de ayudar y dar una segunda oportunidad a la personas con problemas siempre me ha apasionado. En un futuro me encantaría trabajar en un centro penitenciario o con personas con problemas de drogadicción. El poder mejorar su vida sería un logro para la mía.   

Actualmente también estoy participando en una asociación llamada ADMO (Asociación para la Médula Ósea) cuyo objetivo es la promoción y divulgación de la donación de la médula ósea para pacientes que necesiten esa donación como último recurso para recuperarse. Esta asociación me ha demostrado lo implicada y lo solidaria que puede ser la gente no sólo cuando se trata de sus familiares sino con cualquier persona y es uno de los mayores valores que me llevo de esta experiencia. 

<3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares