ROL ANALISTA

 Bienvenidos/as de nuevo a mi blog :) 




Fuente: Pinterest 


Esta semana me ha tocado analista, en la que voy a hablas un poco sobre el trabajo que hemos hecho mis compañeras y yo durante toda la semana en el blog. Todas han hecho un buen trabajo y sus entradas me han parecido muy interesantes. ¡Vamos a echarle un vistazo! (pinchando en las fotos podéis acceder a todos sus blogs) 



Para empezar vamos a hablar de Carmen . Esta semana nos ha traído un tema muy interesante la visibilidad y la forma en la que lo ha expresado y es la ansiedad. Su entrada me ha parecido que está genial expuesto y a parte me ha parecido un buen detalle el dejarlo ayudas y animarnos a que si en algún momento sufrimos de ansiedad, saber más o menos como controlarla y pedir ayuda a profesionales. Por otra parte en su rol de esta semana que ha sido player y el juego que nos ha comentado ha sido Getxotik, que d la posibilidad de participar en un proyecto solidario. Esta semana me ha parecido que has trabajado muy bien y tu entrada me ha parecido brillante. Te voy a dar un 9.5 ENHORABUENA CARMEN SIGUE ASÍ <3





A continuación tenemos a Vanessa. Este semana en su entrada semanal nos ha traído el tema del acoso escolar. Su entrada me ha parecido muy interesante ya que nos ha explicado todas las partes que se producen en el acoso escolar y cómo cada vez más, aunque insuficiente, las entidades escolares están poniendo medidas. Por otra parte se encuentra su rol semanal que en este caso es crítica, y nos ha hablado del pueblo gitano. También me ha parecido que ha hecho un muy buen trabajo esta semana por lo que te voy a poner un 9 ENHORABUENA VANESSA SIGUE ASÍ <3 









Seguimos con Marta. En su rol nos trae un bulo de los productos quema grasas y su normalización de la vida insana. Me ha parecido muy necesaria de leer ya que lo normalizamos demasiado, más de lo que deberíamos y siendo totalmente falso como bien dice Marta en su blog. 

Por otro lado en su entrada nos trae una experiencia propia sobre un día que vivió un agresión homófoba. Como testigo de esta agresión me parece penoso que siga habiendo gente con tales modales y pensamientos y creo que nadie debe sufrir eso. Me ha parecido muy interesante tu trabajo esta semana te doy un 9 . ENHORABUENA MARTA, SIGUE ASII <3







Continuamos con Victoria. Su rol esta semana es rastreadora y ha detectado una imagen que rondaba por internet de las consecuencias de los supermercados después de un tornado, pero que ha sido utilizada en los siguientes años cada vez que ha habido alguna catástrofe. 

En su entrada de esta semana nos trae un caso, en especial el caso de Sandy. Me ha parecido muy interesante ya que para mí era totalmente desconocido y me ha hecho reflexionar bastante. 

ENHORABUENA POR TU TRABAJO, SIGUE ASÍ TE PONGO UN 8. 







Como evaluación propia creo que he traído un tema bastante personal para mí y difícil de escribir y por ello me voy a poner un 8. 

Como grupo creo que estamos trabajando muy bien y nos estamos organizando lo mejor que podemos para llevar las cosas adelante. Nos pongo un 7, espero que sigamos mejorando nuestros resultados. 

Hasta la próxima <3

Comentarios

Entradas populares