ROL COMENTARISTA

 

Bienvenidos/as de nuevo a mi blog :) 



Esta semana me ha tocado el rol de comentarista en el que me toca comentar algunas de las entradas y de los blog de mis compañeras, os invito a que vayáis a leer sus blogs :) (pincha en las fotos para acceder a sus blogs) 

Para empezar tenemos a Laura Sánchez, "Fueron figura de  la-amargura", quien en su entrada nos explica como el amor propio es lo más importante. Me parece una muy buena reflexión, y sobre todo la frase final: "si no te quieres tú, ¿Quién lo hará?. Como bien dices, me amo y no me importa, y es una frase que nos deberíamos grabar todos y llevarlo a la práctica todos los días. 

A continuación tenemos el blog de María Isabel Lavado, "Nada es imposible", que nos trae una historia emotiva de como un per devuelto a su familia 7 años después de su desaparición. Hace una reflexión sobre la esperanza y los buenos actos de personas con buen corazón y bondad como la mujer que devuelve el perro a sus familiares. 

Seguimos con el blog de Guillermo Álvarez, "Algunos nacimos cigarras", quien nos muestra una iniciativa en mi opinión súper interesante que se produce aquí en Extremadura y que acoge en verano a niños saharauis. También hace una crítica a como miles de saharauis viven en campamentos de refugiados y a la poca actividad que tiene España contra esto. 

También, siguiendo con el tema del amor propio y los complejos tenemos a Ana Márquez,"Relacionate con Ana" quien hace también una reflexión propia de como tenemos que desprendernos de todos esos complejos y amarnos a nosotras mismas. 

Y por último tenemos a Claudia Casquero, "Camino que guía", quien nos habla en su entrada sobre la importancia de la eutanasia, de como los médicos intentan siempre salvar la vida y de como se debe dejar elegir ante el sufrimiento de una vida, de una persona. 


Enhorabuena a todos <3



 












Comentarios

Entradas populares